lunes, 13 de marzo de 2017

Informaciones para esta semana del 13 al 19 de marzo

Encuentro parroquial de Catequesis familiar. El domingo 26 de marzo tendremos un nuevo encuentro los padres y niños de la catequesis parroquial, para seguir profundizando en el regalo de la familia. Oremos todos por los frutos de esta actividad.

FORMACIÓN Diocesana. El jueves 16 de marzo a las 19 h tendrá lugar en el Seminario, en la Laguna, una formación para todo el que quiera sobre  el nuevo Misal y los nuevos leccionarios que ha publicado la Iglesia Española.

Encuentro Diocesano de Matrimonios. El fin de semana del 25 y 26 de marzo, el movimiento de familias cristianas ofrece para todos los que quieran una nueva oportunidad  a las parejas de fortalecer su unidad y crecer como pareja. Oremos por sus frutos. 

Espacios de Oración. Cada martes y jueves el templo está abierto durante la mañana de 11 a 13. El jueves hay exposición del Santísimo para orar por la Misión y las Vocaciones. 


SOBRE LAS OBRAS: El nuevo baño (preparado para el uso con silla de ruedas) en los salones y el arreglo del anterior baño a costado: 8.036 €. GRACIAS A TODOS VAMOS MEJORANDO NUESTRA CASA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario